viernes, 7 de octubre de 2011

BIENVENIDA A LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER NIVEL DE LA ESCUELA DE JURISPRUDENCIA (SEP. 2011-ENERO 2012.)



Mgs. Ma. Isabel Tobar Subía C. Ab.

 
La Escuela de Jurisprudencia de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, presenta en las líneas siguientes: un saludo  fraterno de bienvenida  a las Estudiantes y los Estudiantes de Jurisprudencia,  las puertas del conocimiento jurídico se despliegan  para mostrarles  cómo se conjugan  el  garantismo de derechos y principios constitucionales, con la potestad sancionadora del Estado,  la democracia, la razón y el bien común, como instrumentos realizadores de justicia.

En gran parte, dependerá de ustedes aprovechar esta etapa para su realización profesional y para su formación integral como personas, lo que involucra el crecimiento espiritual y el desarrollo de su conciencia, frente a la sociedad en la que les toca vivir. Aprovechen al máximo las oportunidades que les entrega su Universidad. De modo que durante sus años aquí, crezcan como personas y se preparen para su futuro profesional, que de seguro será desafiante y apasionante.
 Este semestre, nuestra Escuela, pone en marcha: nuevo pensum académico, ello conlleva una serie de responsabilidades compartidas, en las que la comunidad universitaria: autoridades, docentes y estudiantes, asumen el reto de construirla y perfeccionarla de acuerdo a las contemporaneidad jurídica circundante. Las potencialidades académicas de la Escuela, permite proveer enseñanza de la más alta calidad, para lo cual, con tesonero esfuerzo, hemos hecho de la investigación y del mejoramiento continuo nuestras principales herramientas.

Con afecto,
Mgs. Ma. Isabel Tobar Subía C. Ab.
Docente de Jurisprudencia PUCESI

No hay comentarios:

Publicar un comentario